Pancito Keto Salado de 4 ingredientes

Así mismo, este es el Pancito Keto Salado de 4 ingredientes solamente y que puedes agregarles 2 más para resaltar su sabor si lo deseas con un toque de orégano, cebolla en polvo y semillas. Es muy rápido de hacer porque se hornea en Freidora de Aire.

Pancito Keto Salado de 4 ingredientes
Pancito Keto Salado de 4 ingredientes

Pancito rápido, salado y saborizado

En una minipimer, licuadora o procesador mezclas los 4 ingredientes base, ajusta la sal según tus preferencias y agrégales las especias que más te encante, lo he hecho con cebolla en polvo y también con orégano y queda bastante delicioso. Y atrévete a usar la freidora de aire para hacer pan, mientras uses refractario o papel de horno no habrá problemas.

Ya lo he hecho varias veces y créeme no es necesario en esta cantidad agregarle Polvo de Hornear ni Psyllium Husk. Si quieres un pan más «flexible» puedes intentar añadiéndole estos ingredientes. De esta forma tan sencilla es fácil hacer un Pan Keto de 2 porciones sin complicarse nada en la vida, lo más difícil es pensar con que rellenarlo.

Pancito Keto Salado de 4 ingredientes
Pan Salado sin Gluten y Sin Lactosa

Pan para Keto Diet de 4 ingredientes

El Pancito Keto Salado de 4 ingredientes tiene huevos, harina de coco, aceite y sal. Puedes agregarle a la mezcla cebolla en polvo o si te gusta el pan de ajo, añádele un toque. Lo he horneado con topping de semillas de sésamo y con orégano , el olor de este ultimo es riquísimo.

Pan Esponjoso

No te lo puedes imaginar lo esponjoso y suave que es este panecillo. Prueba con un refractario similar o si tienes uno muy diferente es posible que tengas que cambiar el tiempo de horneado, realmente es muy fácil jugar y ajustar estas recetas exprés de pocos ingredientes.

Pan Esponjoso Keto
Pan Esponjoso Keto con semillas de sésamo

Receta para Pan Keto de 2 Porciones

De este molde que he utilizado sale un pancito largo, puede ser para una persona si no lo vas a rellenar con muchas proteínas y para 2 pociones si lo vas a comer de forma contundente. Yo lo he dividido en dos y he comido una porción con Filete de Lomo de Cerdo y ensalada verde.

Pancito Keto Salado de 4 ingredientes
Pan de Orégano

Receta de Pancito Keto Salado de 4 ingredientes

Autor: casitasaludable.com
Cantidad
2 personas
Preparación
5 minutos
Cocción
22 minutos

Ingredientes

  • 1/4 taza(s) Harina de Coco Orgánica
  • 3 Huevo(s) Orgánico de Gallina
  • 1 1/2 cucharada(s) Aceite de Palta / Aguacate
  • 1/2 cucharadita(s) Sal
  • 1/2 cucharadita(s) Cebolla en Polvo
  • 1 cucharada(s) Semillas de Sésamo Tostadas

    Instrucciones

  • 1

    Agregamos los 4 ingredientes esenciales a una batidora, procesador o minipimer hasta obtener una mezcla homogénea.

  • 2

    Ahora agregamos la cebolla en polvo y mezclamos. Dejamos reposar la mezcla entre 5 a 10 minutos antes de hornear

  • 3

    Mientras engrasamos un refractario de 15 x 9 x 4 centímetros, yo adicional le he colocado papel de horno e incorporamos la mezcla.

  • 4

    Incorporamos la mezcla en el refractario y le colocamos en este caso un mix de semillas de sésamo tostadas blancas y negras.

  • 5

    Llevamos a la freidora de aire por 22 minutos a 180 °C.

  • 6

    Terminado el tiempo, esperamos 5 minutos para desmoldar y enfriar, y estará listo en cuestión de minutos para disfrutar.

Rebanadas de Pancito salado de 4 ingredientes
Rebanadas de Pancito salado de 4 ingredientes

Recetas con Harina de Coco

En este sitio encontrarás muchas recetas con harina de coco y mezcla de coco con almendras. En la siguiente foto está la versión dulce del Pancito Keto Salado de 4 ingredientes. Te comparto otras fabulosas recetas con harina de coco: Waffle de Harina de Coco, Pan de Hamburguesa con Harina de Coco, y Torta Chocolate y Coco.

Pan Dulce Sin Gluten
Pan Dulce Keto Sin Gluten

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *