Pan de Hamburguesa Keto con Harina de Coco Sin Lactosa

Me encantan las hamburguesas, pero caseras. Hago desde la carne hasta el pan. Es por ello que hoy publico esta receta de Pan de Hamburguesa Keto con Harina de Coco Sin Lactosa, es especial porque es una receta rápida para 2 hamburguesas usando freidora de aire.

Pan de Hamburguesa Keto con Harina de Coco Sin Lactosa
Pan de Hamburguesa Keto con Harina de Coco Sin Lactosa

Hace algunas recetas atrás hice un Pan de Hamburguesa, pero no era Keto; sin embargo quedó super esponjoso y muy rico, puedes hacer esta opción también si no llevas un estilo de alimentación cetogénica.

Pan Keto de Harina de Coco y Harina de Almendras Sin Lactosa

Hay muchos tipos de panes keto, está el Pan Keto de Harina de Coco, el Pan Keto de Harina de Almendras, el Pan Keto de Harina de Linaza, la mayoría tienen algo en común, el queso y el Psyllium Husk.

Entonces, ¿Qué hacemos los intolerantes a la lactosa? pues hacemos este pan y listo. He utilizado para este Pan de Hamburguesa Keto con Harina de Coco Sin Lactosa, la harina de coco (por supuesto, el nombre lo dice) y harina de almendras, quedó exquisito y suave.

No es el típico pan de hamburguesa Keto que te atragantas y se rompen al morderlo, tampoco es mega esponjoso como los de trigo. Si han visto mis fotos de instagram pueden ver como lo sostengo y pruebo sin problemas; y es que además tiene una justa medida y proporción. Es un pan de hamburguesa ni muy grande, ni muy pequeño, ni tan delgado ni super grueso.

Para esta receta vamos a omitir el queso, pero si vamos a dejarle el psyllium husk en polvo, que actúa para darle algo de esponjosidad a este asunto. También te dejare una técnica de barnizado de Pan que me ha funcionado perfectamente, si ves la foto, el pan tiene un color increíble.

Pan de Hamburguesa Ketocon Psyllium Husk
Pan de Hamburguesa Ketocon Psyllium Husk

¿Brioche, Keto, Rápido y Fácil?

Parece imposible, pero es así, sabe a pan de hamburguesa brioche, no tiene azúcar, es low carb, es tan rápido como meter el molde en la freidora de aire y sacarlo, y además es muy fácil de hacer porque no tienes que amasar formas.

El sabor se lo da un toque de Stevia, pero bien pequeño, con tan sólo una gota es suficiente para estos dos panes. Hacer una hamburguesa con este pan es demasiado fantástico. Rellena tu pan como quieras.

Pan Brioche Keto
Pan Brioche Keto

¿Cómo hacer el Pan de Hamburguesa Keto?

NO LEA ESTO, ¡mentira! sí leelo, en la receta te explico como incorporar la mezcla y desplazarla para que se hornee como un pan de hamburguesa, ya que la mezcla es muy blandita y así evitamos añadir más harina. Recuerda que es una receta rápida de pan y no contempla el tiempo de amasar y formar una bolita de masa.

También engrasa el molde y colócale un circulo de papel de horno en la base para asegurarte de que va a desmoldar sin problemas.

No es obligatorio, pero para que sea rápido debe hacerse en freidora de aire, lo puedes hacer en el horno, solo debes colocar más tiempo de horneado.

Pan de Hamburguesa Redondo Sin Gluten
Pan de Hamburguesa Redondo Sin Gluten

¿Cómo barnizar con huevo el Pan de Hamburguesa Keto con Harina de Coco Sin Lactosa?

Este color maravilloso me ha quedado con un huevito de codorniz batido, pero puedes usar perfectamente uno de gallina, yo utilizo de codorniz cuando tengo en casa.

El color especial lo aporta la cúrcuma y la alulosa. Entonces el barniz para pan es huevo batido con una cucharadita de aceite y una pizca de cúrcuma y alulosa 100%.

Las cantidades exactas no son tan importantes, y lo mejor es que sea a tu gusto o hasta que encuentres el colorcito ideal.

Pan Keto Barnizado como Brioche Sin Azúcar
Pan Keto Barnizado como Brioche Sin Azúcar

Receta de Pan de Hamburguesa Keto con Harina de Coco Sin Lactosa

Todas mis preparaciones son recetas originales, por supuesto, influenciadas por cocineros y autodidactas en la materia. Estas recetas son elaboradas y estudiadas antes de publicarlas, por si se pueden mejorar, aunque todo en esta vida se puede mejorar.

Yo considero que mis recetas tienen un gran valor, fijándome siempre en muchas intolerancias alimenticias (si tienes una intolerancia escríbeme para decirte si puedes o no tomar esta receta); sin embargo, he colocado un costo mínimo a las recetas que más ensayos y optimización tienen para poder seguir comprando los ingredientes y seguir compartiendo mis recetas.

En la web siempre encontrarás 90% de recetas saludables gratis y un 10 % de recetas con valor, para así brindarles recetas de calidad y probadas antes de ser publicadas. Muchas gracias por contribuir con este proyecto que es tanto mío como de ustedes.

Comprar
CLP $ 2.000
Debes iniciar sesión en el sitio web para comprar y visualizar esta receta.

Receta de otros Panes de Hamburguesa Saludables y Sin Gluten y Sin Levadura

Hamburguesa Keto Con Carne de Vacuno Orgánica
Hamburguesa Keto Con Carne de Vacuno Orgánica

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *