Masa Empanadas Keto Sin Queso

La Masa Empanadas Keto Sin Queso es la mejor receta de masa que he hecho, que he probado y que he visto. Para esta receta he rellanado la Empanada o Pastelito de carne, pero tu combínala con lo que desees.

Esta receta de Masa Empanadas Keto Sin Queso es maravillosa porque no tiene el tan popular queso o queso crema típicos de las masas Keto. Entonces son aptas para cualquier alimentación libre de gluten y lácteos.

Masa de Empanadas con Masa Keto
Masa de Empanadas con Masa Keto

Ingredientes de la Masa Keto

Esta es una Masa Keto, pero sin queso, especial para las intolerancias a lactosa o caseína. Chequea los ingredientes que utilicé por si tienes sensibilidad a alguno de ellos.

Esta masa tiene como ingredientes principales:

  • Harina de Almendras
  • Harina de Coco
  • Psyllium Husk
  • Huevo

Te dejo esta información por si quieres comprar la receta entonces puedas ver lo que tiene. Siempre que necesites información puedes contactarme.

Pastelitos Salados Keto

La masa es tan especial que sirve para empanadas y pastelitos también. Reemplaza todas aquellas masas donde sus preparaciones lleven trigo.

Sirve como masa quebrada Keto (puedes usar Ghee y queda espectacular), la verdad es que es muy versátil esta combinación, que si bien, es muy común ver la harina de almendras y coco mezcladas, siempre tienden a partirse y soltar su miga sin control.

En el video al final muestro una empanada picada a la mitad sin comprometer su estructura, de igual forma, la muerdo y la muerdo y la muerdo y se comporta como un pastelito o empanada con gluten, pero con su total ausencia.

Opción de Empanadas Horneadas al Horno y en Air Fryer

Pues sí, ya he probado las dos versiones, mi favorita son las empanadas en la Freidora de Aire por lo rápido que es. Siempre recomiendo que, al hornear en la freidora de aire, el alimento esté sobre papel de horno y no directo en la rejilla.

Empanada Horneada – Video Adictivo

A diferencia de otras empanadas keto (con full queso), esta mantiene su estructura no se quiebra y sabe a masa de empanadas o pastelitos.

Empanadas Horneadas Sin Gluten y Sin Lactosa

Masa de Pastelitos o Empanadas Keto Sin Queso

Saqué 4 empanadas de esta receta de Masa Keto, pero con un aplastador de masas se pueden sacar 5. Y si quieres aumentar la cantidad de empanadas sólo debes multiplicar los ingredientes.

Entre otras cosas, puedes barnizar las empanadas con huevo batido, con aceite o dejarlas sin barniz. Me gustan con sólo aceite para freidora de aire.

Masa Keto

Esta es una verdadera masa Keto suave, homogénea, no se rompe y físicamente parece trigo, pues la masa tiene un equilibrio perfecto entre la de harina de almendras y la harina de coco, con la cantidad exacta de Psyllium Husk, huevo y aceite.

Todo en esta receta está pesado para que la relación se mantenga. Es muy importante seguir las instrucciones. Cada harina tiene un porcentaje de absorción diferente, y un comportamiento diferente. La receta está disponible al final.

Masa Keto Sin Queso
Masa Keto Sin Queso

Video de Armado de Empanada

Armado de Empanada con Masa Keto

Empanadas de Pino Keto

Mis primeras Empanadas Keto Sin Lactosa fueron unas Empanadas de Pino. Estas Empanadas de Pino es una receta Chilena de carne. Al guiso se le llama Pino de Carne y es posta rosada picada en cuadritos, con cebolla, comino, ají y vino blanco. Queda delicioso y te lo recomiendo.

Ahora si vas a hacer la Keto Empana de Pino, te conviene hacerle algunas modificaciones a la receta original.

Masa de Empanada rellena de Pino de Carne
Masa de Empanada rellena de Pino de Carne

¿Masa Keto y Guiso Normal?

Les aclaro, esta receta es sólo la masa Keto, el relleno queda a tu gusto y elección, pero si te ha interesado la Empanada de Pino Chilena con masa Keto, entonces debes hacer algunos cambios ya que la cociné como una carne normal y no es estricta Keto.

El Guiso no es Keto

Ahora, el Pino de Posta Rosada tiene dos ingredientes que pueden comprometer tu estilo de alimentación y es el jugo de uva y la harina de yuca utilizada para espesar el caldo. Puedes no incorporárselo o sustituirlo por caldo de hueso, vino sin azúcar, harina de coco o almendras, en la cantidad que mejor te convenga.

Puedes hacerlo con el relleno de tu preferencia también, esta receta es de masa Keto. Para que tengas una referencia este guiso puede alcanzar para unas 20 empanadas.

Receta de Masa Empanadas Keto Sin Queso

Todas mis preparaciones son recetas originales, por supuesto, influenciadas por cocineros y autodidactas en la materia. Estas recetas son elaboradas y estudiadas antes de publicarlas, por si se pueden mejorar, aunque todo en esta vida se puede mejorar.

Yo considero que mis recetas tienen un gran valor, fijándome siempre en muchas intolerancias alimenticias (si tienes una intolerancia escríbeme para decirte si puedes o no tomar esta receta); sin embargo, he colocado un costo mínimo a las recetas que más ensayos y optimización tienen para poder seguir comprando los ingredientes y seguir compartiendo mis recetas.

En la web siempre encontrarás 90% de recetas saludables gratis y un 10 % de recetas con valor, para así brindarles recetas de calidad y probadas antes de ser publicadas. Muchas gracias por contribuir con este proyecto que es tanto mío como de ustedes.

Aprovecho para dejarte algunas Keto Recetas Limpias pinchando el enlace Keto Saludables.

2 Comments

  1. Maria abril 16, 2022 at 9:37 am

    Hola, compre la receta y no me llego a mi correo

    Reply
    1. ale Tomassi abril 16, 2022 at 9:59 am

      Hola Maria, gracias por interesarte en mi proyecto. Con tu usuario y clave puedes acceder nuevamente a la receta y visualizarla, siempre estará disponible en la web para ti si la compraste. Tendré en cuenta lo de enviarlas por correo y estarás en lista, pero aun no está implementado. Escríbeme si tienes dudas.

      Saludos

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.